• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    La Colecta Nacional Más por Menos se realizará los días 13 y 14 de septiembre

    El presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, monseñor José Luis Corral SVD, anunció que el fin de semana del sábado 13 y domingo 14 de septiembre se llevará a cabo la 56ª edición de la Colecta Nacional Más por Menos, que este año llevará por lema “Hoy tu ayuda es esperanza viva”.

    18 de agosto de 2025 - 21:30
    La Colecta Nacional Más por Menos se realizará los días 13 y 14 de septiembre
    Ads

    “Con este lema, queremos acercarnos y abrazar la realidad que nos interpela con una mirada de fe, animada por una esperanza activa y solidaria, que se manifiesta en gestos concretos de amor, justicia y cuidado hacia los más vulnerables”, explicó en una carta dirigida al resto de los obispos del país.
    “‘Hoy tu ayuda es esperanza viva’ no es simplemente un llamado solidario: es una invitación a hacer presente el Evangelio en medio de las heridas y necesidades concretas de nuestro pueblo”, sostuvo.
    El obispo de Añatuya afirmó que “en estos tiempos marcados por la incertidumbre, el dolor y las carencias, la esperanza se vuelve un bien escaso, pero profundamente necesario”.
    “No hablamos de una esperanza ingenua ni pasiva, sino de esa esperanza cristiana, firme y transformadora, que nace de la fe en un Dios que no nos abandona, que camina con nosotros y que actúa a través del amor concreto de sus hijos”, diferenció.
     

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Colecta Nacional
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo