• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    La caída de un árbol provocó un corte de luz en Concordia

    Aproximadamente a la hora 1,43 se produjo un corte de energía que afectó a la Estación Transformadora Río Uruguay (ET) con consecuencias en el servicio que brinda a su zona de abastecimiento.

    24 de diciembre de 2021 - 11:42
    La caída de un árbol provocó un corte  de luz en Concordia
    Ads

    El corte se prolongó por espacio de diez minutos y se produjo por la salida de servicio de la línea de 132 kV que une la Estación Transformadora �SConcordia⬝ con la Estación Transformadora �SRío Uruguay⬝. En este momento se puede informar que fue -en principio- una falla transitoria, puesto que hubo una descarga a tierra y la falla desapareció.

    En este momento personal de la cooperativa recorre la línea para intentar localizar algún dato que permita identificar la causa.

    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo