• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Juicio por Báez Sosa: los rugbiers se quitaron los barbijos ante el tribunal

    Declaran ambulancistas, forenses y funcionarios judiciales del caso. Expectativa por el especialista Diego Duarte, autor de la autopsia.

    09 de enero de 2023 - 11:29
    Juicio por Báez Sosa: los rugbiers se quitaron los barbijos ante el tribunal
    Ads

    Los imputados ingresaron a la sala a las 10:34. Tras sentarse, rodeados por la custodia de rigor, los ocho rugbiers se quitaron los barbijos: Máximo Thomsen fue el primero en hacerlo.

    El barbijo no es obligatorio dentro de la sala de audiencias. Fue requerido por el Tribunal N°1 presidido por la jueza Claudia Castro en la primera audiencia. En cambio, si es parte del protocolo de traslado.

    Entre otros, hoy declara el forense Diego Duarte, autor de la autopsia. En el marco del proceso contra los ocho acusados del asesinato ya declararon los padres del adolescente, sus amigos y quienes vieron la golpiza.


    Temas
    • baez sosa

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo