• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Inscripciones abiertas para el curso de Imagen Corporativa, Organización y Marketing

    Esta nueva edición del curso de Imagen Corporativa, Organización y Marketing, dará inicio el próximo 24 de julio.

    16 de julio de 2024 - 15:00
    Inscripciones abiertas para el curso de Imagen Corporativa, Organización y Marketing
    Ads

    Esta capacitación, diseñada especialmente para emprendedores, se llevará a cabo todos los miércoles de 16:00 a 18:30 hs en el Salón de Actos de la Escuela Secundaria y Superior Nº 1 "Cesáreo B. de Quirós", ubicada en calle Avellaneda 42 de nuestra ciudad.
    Este curso es una iniciativa de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia, con el objetivo de proporcionar a los emprendedores las herramientas necesarias para fortalecer y mejorar sus negocios. 
    Los participantes adquirirán conocimientos teóricos y prácticos en áreas clave como la imagen corporativa, la organización empresarial y el marketing, aplicándolos directamente a sus proyectos y emprendimientos.
    El curso cuenta con el respaldo del Presidente Municipal, Francisco Azcué, quien destacó la importancia de la educación continua para el crecimiento de los emprendedores locales, considerando que la formación y capacitación son fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad.
    El subsecretario de Educación Carlos Gatto, remarcó que “estamos comprometidos con el desarrollo educativo, económico y social de nuestra comunidad. Este curso es una excelente oportunidad para que nuestros emprendedores adquieran nuevas habilidades y conocimientos que les permitirán destacar en el mercado”.
    Las inscripciones para esta segunda edición están disponibles. 
    Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia, ubicadas en Avellaneda 26, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 hs.
     

    Temas
    • cursos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo