• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Incorporaron nuevos cachorros a la Policía de Entre Ríos

    El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, junto al jefe de Policía, Claudio González, dio a conocer a los siete nuevos cachorros que pasan a integrar la Policía de Entre Ríos. Pertenecen a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, y serán entrenados para la búsqueda de estupefacientes, armas y explosivos. Luego serán entregados a la Dirección de Drogas.

    24 de septiembre de 2024 - 12:30
    Incorporaron nuevos cachorros a la Policía de Entre Ríos
    Ads

    Los cachorros son hijos de Sakura -una Can Belga Malinois-, y recibirán adiestramiento una vez que cumplan la edad necesaria. Por el momento, están creciendo junto a su madre y a los funcionarios policiales en San Jaime de la Frontera. 

    “Los perros son una compañía importante para la fuerza Policial. Ayudan en la búsqueda de estupefacientes pero además, son una contención muy grande. Por eso, estamos muy contentos con esta nueva incorporación y esperamos que sigan creciendo tan sanos como hasta ahora”, mencionó Roncaglia. 

    En esta línea, comentó: “Desde la Policía se están realizando diferentes acciones para adiestramiento de los canes.

    Actualmente se está desarrollando en Villaguay el curso para guías y canes en búsqueda de estupefacientes de la cual participan 21 cursantes. Esto es destacable porque permite una formación más grande para los agentes y un trabajo más preciso en la lucha contra el crimen organizado”.

    El curso de Guías y Canes en búsqueda de Estupefacientes nivel inicial lo están realizando agentes de la Policía de Entre Ríos y del Servicio Penitenciario.

    Temas
    • policia de entre rios

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo