• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Hospitalizaron a un hombre de 75 años tras caer desde un techo

    Un hombre de 75 años sufrió lesiones de consideración luego de caer desde el techo de una vivienda ubicada en la intersección de calles Tavella y Liebermann. El hecho motivó la intervención del personal de la Comisaría Quinta, que acudió al lugar tras ser alertado sobre el accidente.

    17 de diciembre de 2025 - 11:30
    Hospitalizaron a un hombre de 75 años tras caer desde un techo
    Ads

    La víctima fue asistida y trasladada al Hospital Masvernat, donde los profesionales médicos constataron que presentaba un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante. Debido a la gravedad del cuadro, se le colocó asistencia respiratoria mecánica y quedó internado en observación.
    De acuerdo al parte médico preliminar, no se descarta que el hombre haya sufrido un episodio cardíaco previo, lo que habría provocado una descompensación y la posterior caída desde altura. La doctora interviniente informó un período estimado de 35 días de curaciones, sujeto a la evolución clínica del paciente.
    Las circunstancias del hecho continúan siendo evaluadas, mientras el estado de salud del lesionado es seguido de cerca por el equipo médico.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Hospital Masvernat
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo