Haimovich Toyota impulsó la educación vial con el Taller “Jóvenes Conductores” en Paraná
En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y de experiencias de valor para clientes, Haimovich Toyota llevó adelante en su concesionaria de Paraná el Taller de Educación Vial “Jóvenes Conductores”, una iniciativa destinada a padres e hijos con el fin de promover una conducción responsable, segura y consciente.
El encuentro reunió a parejas de padres e hijos de entre 16 y 20 años, quienes participaron en actividades teóricas y prácticas sobre normas de tránsito, conducción preventiva y factores de riesgo al manejar.
La capacitación estuvo a cargo de la Escuela de Policía de la Provincia de Entre Ríos – División de Instrucción y Capacitación, dirigida por el Comisario Luciano Geuna.
Los participantes trabajaron en dos instancias: una primera parte teórica y luego dinámicas prácticas, incluyendo el uso de gafas especiales que simulan los efectos del alcohol en sangre para concientizar sobre la pérdida de reflejos al conducir alcoholizado.
“Con esta acción buscamos reforzar la importancia de la educación vial desde temprana edad, generando un espacio donde padres e hijos puedan reflexionar juntos sobre la seguridad en la conducción”, destacaron desde Haimovich Toyota.
El evento finalizó con un espacio de preguntas e intercambio de experiencias, seguido de un sorteo especial con inscripción automática al Club Toyota, que incluye la posibilidad de visitar la Planta Toyota en Zárate.
Con actividades como el Taller “Jóvenes Conductores”, Haimovich Toyota refuerza su compromiso con la comunidad, aportando valor más allá de la movilidad y fomentando una cultura de responsabilidad vial en las nuevas generaciones.
Con más de 80 años de trayectoria, Haimovich es reconocido por su innovación, servicio integral y compromiso con la comunidad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión