• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Habilitan el libro de actas para la audiencia pública del pozo termal de Santa Ana

    El próximo miércoles 23 de noviembre en las instalaciones del NIDO de la localidad de Santa Ana, se realizará una audiencia pública donde participarán vecinos y se evacuarán dudas sobre el pozo termal que se realizará en esa localidad.

    08 de noviembre de 2022 - 11:05
    Habilitan el libro de actas para la audiencia pública del pozo termal de Santa Ana
    Ads

    El intendente Rogelio Zanandrea manifestó que desde hoy martes 8 de noviembre en el municipio los vecinos podrán encontrar un libro de actas para opinar al respecto.

    �SSe abre el registro para que la gente pueda ir opinando sobre lo negativo y positivo que ve del emprendimiento. Hay que tener en cuenta que el pozo termal modifica la estructura social, económica y ambiental de la localidad⬝ agregó.

    A su vez, recordó que el gobernador Gustavo Bordet ya ha firmado el decreto para el pozo termal.

    (RADIO CHAJARI)

    Temas
    • audiencia pública
    • santa ana

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo