• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Fumigación y desinfección en barrios de la zona este de la ciudad

    Este miércoles, y de acuerdo al cronograma anunciado oportunamente, la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad continuó con la fumigación espacial y desinfección en barrios y espacios públicos de la zona este de la ciudad, en el marco de las acciones dispuestas por el intendente Alfredo Francolini.

    10 de diciembre de 2020 - 09:37
    Fumigación y desinfección en barrios de la zona este de la ciudad
    Ads

    Así, se trabajó en los barrios Nebel Sur, El Arenal, Parque Río Uruguay, Nebel Norte (Residencial), y en zonas próximas al Parque San Carlos.

    Ads

    En lo que resta de la semana se completarán las zonas del barrio Nebel y alrededores.

    Se recomienda a los vecinos colaborar con estas acciones, manteniendo limpios y desmalezados sus patios y jardines, y descacharrizando aquellos elementos que no utilicen y que puedan ser potenciales criaderos de mosquitos.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • fumigacion
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo