• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    FEDERACI�N: contaminación visual

    Desde el gobierno municipal de Federación se ha comenzado con una fuerte acción de limpiar y ordenar los espacios públicos que han sido invadidos por cartelería no autorizada.

    14 de abril de 2022 - 04:50
    FEDERACI�N: contaminación visual
    Ads

    Desde la Secretaria de Obras Públicas se inició el lunes por la tarde el retiro de decenas de letreros ubicados en la esquina de Alem y Avenida Santa Catalina para luego desmalezar y nivelar el terreno con máquinas teniendo como fin despejar esa esquina y liberarla de contaminación ambiental. El municipio emitió un comunicado en el cual pone sobre aviso a los propietarios de letreros no autorizados que serán retirados y depositados en el corralón municipal para que cada dueño recupere el suyo.

    Ads

    Mediante ordenanza, número 1.293, se reglamenta la colocación de cartelería en la ciudad y en la misma está especificado todo el mecanismo para la autorización y pago de canon de la misma.

    Ads

    Ads
    Ads
    Temas
    • CARTELES
    • federacion
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo