• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Expo Carnaval 2024: “Un fin de semana para disfrutar del carnaval en todas sus expresiones”

    En el primer día de la Expo Carnaval 2024 que se realizó en el predio del Corsódromo Atanasio Bonfiglio, los concejales de nuestra ciudad junto a otras autoridades estuvieron presentes acompañando la actividad y premiación de los Pequeños Duendes.

    19 de agosto de 2024 - 11:00
    Expo Carnaval 2024: “Un fin de semana para disfrutar del carnaval en todas sus expresiones”
    Ads

    En tanto, para este domingo el evento con entrada libre y gratuita ofreció distintos espectáculos, la presencia de figuras ganadoras y de espacios gastronómicos.
    “El objetivo de la Expo Carnaval durante estos dos días, es unir al carnaval en sus diferentes matices que tiene que ver con nuestra cultura, algo que también se desarrolla mucho en los barrios”. “De identidad única que genera la actividad y un gran sentido de pertenencia” por lo que el objetivo es “unificar el sentimiento, la identidad y hacer que la gente de Concordia se sienta parte de ello” y, hoy junto a los concejales estamos acompañando y siendo parte de una jornada llena de alegría, brillo y mucho talento, destacó Magdalena Reta de Urquiza.
    “Estamos viviendo una tarde especial en el primer día de la Expo Carnaval, en un trabajo conjunto con las áreas a cargo del subsecretario de Turismo, Laureano Schvarztman, de Cultura, Jorge “Wally” García y, en este marco realizamos la premiación de los integrantes de los “Pequeños Duendes” edición 2024, tarea que estuvo a cargo de la Lic. Magdalena Reta de Urquiza, viceintendente de la ciudad y presidente del Concejo Deliberante, los concejales Eliana Lagraña, Celeste Fuscado, Verónica del Boca y Mauricio Rey, destacó y agradeció Luis Sanchéz, director ejecutivo del Ente Permanente de Carnaval.
    Al concluir la entrega de premios, los concejales señalaron, “destacamos el gran trabajo que realizan los integrantes de Los Pequeños Duendes y que se manifiesta cada año y en cada noche de los desfiles de carnaval”. Estamos orgullosos de todos ellos y los impulsamos a seguir por este camino de aprendizaje, compañerismo, diversión y respeto. Asimismo, felicitaron a los organizadores de la Expo Carnaval 2024 e invitaron a la ciudadanía a disfrutar del evento que, comienza a transitar el camino hacia su próxima edición, con el sello que la identifica como una de las fiestas a cielo abierto más convocantes del verano, concluyeron.

    Temas
    • Carnaval de Concordia

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo