• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Entrega de contribución de provincia a la Filial Concordia de la Cruz Roja

    El intendente Francisco Azcué y el ministro de Gobierno y Trabajo de la Provincia, Manuel Troncoso, presidieron el acto de entrega de un Aporte No Reembolsable a la filial Concordia de la Cruz Roja Argentina. Azcué destacó el trabajo conjunto con el gobierno provincial y las instituciones intermedias.

    30 de septiembre de 2024 - 12:00
    Entrega de contribución de provincia a la Filial Concordia de la Cruz Roja
    Ads

    Además de las autoridades, estuvieron presentes el presidente de la institución, Marcelo Spinelli, y el coordinador general, Juan Sansó de Lamadrid.

    RELACIÓN ESTADO-INSTITUCIONES
    La ejecución de políticas públicas de manera conjunta entre la Municipalidad de Concordia y el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos “hacen realidad la entrega de este aporte a la Cruz Roja. Ese es el mensaje y la instrucción que nos da nuestro gobernador Rogelio Frigerio, el de trabajar de forma articulada”, expresó Azcué. El intendente de Concordia valoró el prestigio de la Cruz Roja “que trabaja en nuestra ciudad y en todo el mundo desde hace mucho tiempo y con quienes tenemos una excelente relación”, destacando “el fortalecimiento de las relaciones entre el Estado y las instituciones intermedias”, tal como quedó plasmado con la reciente firma del Pacto de Julio.

    AYUDAR A QUIÉNES AYUDAN
    El ministro Manuel Troncoso informó que “este ANR  es de orden integral, que ellos van a destinar a herramientas e insumos”. Pidió no olvidar que “esta casa, además de estar siempre al pie del cañón ante las necesidades sanitarias de la comunidad, forma y capacita profesionales de la salud, ya que tiene un instituto de jerarquía y de primer nivel. 
    Poder dar una mano con este aporte, a quienes ayudan, la verdad que es un placer y lo vamos a seguir haciendo porque es lo que nos pide nuestro gobernador”.
    La filial Concordia de la Cruz Roja Argentina proporciona carreras orientadas a la salud, como la Tecnicatura Superior en Enfermería, y además ofrece a la comunidad la posibilidad de realizarse el test de VIH gratuito, confidencial y voluntario, en su sede de calle Entre Ríos 238.
     

    Temas
    • Cruz Roja
    • contribuciones

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo