• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Entrega de certificados del curso de capacitación en indumentaria textil industrial

    En un acto realizado en la Sala de Capacitaciones Laborales se llevó a cabo la entrega de certificados del Curso de Capacitación Edición 2024 en Indumentaria Textil Industrial, una iniciativa destinada a fortalecer las habilidades técnicas y profesionales de los participantes en diseño, confección y producción textil.

    26 de diciembre de 2024 - 14:00
    Entrega de certificados del curso de capacitación en indumentaria textil industrial
    Ads

    El evento contó con la presencia del Director de Cooperativismo y Asociativismo, Ariel Gorostegui, y del presidente de la Cooperativa Textil de Concordia, el Sr. Andrés Aguilar, quienes destacaron la importancia de esta formación para el desarrollo del sector textil en la región.
    Durante la ceremonia, Ariel Gorostegui expresó: “Este curso no solo representa una oportunidad de formación para los trabajadores, sino también un paso fundamental para fortalecer la economía social de Concordia. 
    La capacitación en áreas productivas como el textil es clave para generar empleo genuino y fortalecer a las cooperativas como motores de desarrollo local. 
    En 2025, nuestro objetivo es ampliar estas instancias formativas para llegar a más vecinos que deseen superarse”. 
    Por su parte, el presidente de la Cooperativa Textil de Concordia agradeció el apoyo del municipio y subrayó la importancia del trabajo conjunto entre las instituciones y las cooperativas para garantizar el éxito de este tipo de iniciativas.
    El curso, impulsado por la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo, fue desarrollado por un equipo de capacitadores especializados y diseñado para brindar herramientas prácticas a los participantes, promoviendo el crecimiento del sector textil en la ciudad.
     

    Temas
    • capacitaciones

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo