• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Emitieron alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos y gran parte del país

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas de variada intensidad, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. También se esperan vientos de entre 40 y 50km/h.

    28 de marzo de 2022 - 22:09
    Emitieron alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos y gran parte del país
    Ads

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que abarca a todos los departamentos de la provincia de Entre Ríos, como así también a Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Santiago del Estero, La Pampa, San Luis, Neuquén, parte de Mendoza, La Rioja, San Juan y Chubut.

    En nuestra provincia, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.

    Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente.

    Asimismo, se emitió una alerta amarilla por vientos del sector sur, que tendrán velocidades entre 40 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h en algunos departamentos.

    La inestabilidad climática se daría principalmente en la tarde/noche del martes y madrugada del miércoles.

    Tras la llegada de las lluvias la temperatura comenzará a bajar. Se esperan mínimas que oscilarán los 9º y máximas que no superarán los 22º. (El Once)

    Temas
    • alerta amarilla
    • tormentas

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo