• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    El río vuelve a su cauce y deja secuelas para los trabajadores

    El Predio de Pescadores Artesanales, un punto de encuentro en la ciudad de Concordia para quienes eligen disfrutar el pescado de la zona, se ve fuertemente afectado por los restos de la creciente.

    13 de diciembre de 2023 - 03:00
    El río vuelve a su cauce y deja secuelas para los trabajadores
    Ads

    Al volver al lugar, encontramos un panorama desolador.

    Ads

    El agua que llegó a su pico en más de 14 metros de altura afectó las instalaciones del espacio, sobre todo dentro de los containers donde se encuentran montados los baños, cocina y depósito.

    Durante la mañana este martes se comenzó a poner en condiciones nuevamente el espacio que con tanto esfuerzo levantamos los pescadores artesanales organizados, para mejorar nuestro trabajo y ofrecer a la comunidad concordiense un comedor dedicado exclusivamente a la pesca artesanal.

    Ads

    Con urgencia desde la Asociación de Pescadores Artesanales de Pal Río convocamos a la comunidad a colaborar con los siguientes materiales:

    30 Litros de Pintura al agua.

    Ads

    10 Litroa de Esmalte Sintetico.

    4litros de Aguarras.

    4 Paquetes de viruta de acero.

    Ads

    5 litros decloro.

    10 bolsas de cemento

    4 bolsas de cal

    5k de clavos 4pulgadas

    9 candados

    5 litros de desengrasante.

    Contacto: 3454755123 (Marcela)

    Temas
    • rio uruguay
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo