• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    El Registro de Aspirantes a Guarda suspendió la inscripción de Mayo

    La Defensoría General de Entre Ríos (DGER) suspendió la convocatoria del mes de mayo para recibir solicitudes de inscripción en el Registro �anico de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUA). La medida fue dispuesta a través de la Resolución N° 25 RUA-DGER, en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia de COVID 19.

    24 de abril de 2020 - 07:51
     El Registro de Aspirantes a Guarda suspendió la inscripción de Mayo
    Ads

    A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo nacional se instruyó al personal administrativo y técnico la selección de material de lectura o en formato audiovisual relativo a la adopción.

    Ads

    Dirigido a personas interesadas en presentarse en una futura inscripción, su difusión será a través de la página web del Ministerio Público de la Defensa (mpd.jusentrerios.gov.ar) y de las redes sociales del RUA.

    Además el RUA recordó que dispone de una cuenta de correo electrónico para la realización de consultas: [email protected]. Y de lunes a viernes, de 7 a 13, a través de la línea 343 5329475 también recibe llamados o mensajes vía Whatsapp.

    Ads


    Ads
    Ads
    Temas
    • guarda
    • adopcion
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo