El Ministerio de Seguridad y Justicia aclara que es falsa la información vertida en la publicación
“RONCAGLIA ORDENÓ CONECTAR LA LUZ EN LA SALA DE JUEGOS A PESAR DE LA DEUDA MILLONARIA” del medio digital “Noticias y Hechos”, dirigido por Carlos Challiol (domiciliado en pasaje centenario 490 de San Salvador, cel. 3456255426), y replicada en la página de facebook “La misiva digital Grupo CAI” de Concordia, (cuyo mail asociado es [email protected]), carece de veracidad y busca desinformar a la opinión pública.
En primera instancia, no corresponde a las facultades del Ministerio de Seguridad y Justicia, y por tanto, del ministro Néstor Roncaglia, brindar una orden a ENERSA. Las decisiones relacionadas con el suministro de servicios públicos en propiedades privadas o de otras entidades, son competencia exclusiva de las autoridades judiciales y de las empresas prestatarias del servicio, siempre en el marco de la normativa vigente.
Lamentamos profundamente que se difundan noticias sin la debida verificación de los hechos, lo cual perjudica la imagen de las instituciones y genera confusión entre los ciudadanos.
Entendemos, en este caso, que el único fin de esa publicación es la difamación de la honorabilidad del ministro Roncaglia y de todos los funcionarios de la Provincia de Entre Ríos, que cumplen sus misiones con dedicación y responsabilidad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión