• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    El Hospital Felipe Heras reunió a su Consejo Asesor Institucional para fortalecer el desarrollo de la salud pública

    Se llevó a cabo un nuevo encuentro del Consejo Asesor Institucional Ad Honorem del Hospital Felipe Heras, un espacio integrado por profesionales de distintas disciplinas que aportan su experiencia y mirada para acompañar el desarrollo institucional del centro de salud y fortalecer la salud pública en la comunidad.

    12 de marzo de 2026 - 11:00
    El Hospital Felipe Heras reunió a su Consejo Asesor Institucional para fortalecer el desarrollo de la salud pública
    Ads

    Durante la reunión se compartieron diagnósticos y se analizaron distintas líneas de trabajo orientadas a impulsar iniciativas y proyectos que contribuyan al crecimiento del hospital y a mejorar la atención sanitaria en Concordia.

    Ads

    El ámbito de trabajo del consejo busca consolidar una instancia de intercambio y asesoramiento que permita sumar perspectivas profesionales en beneficio de la institución.

    El Consejo Asesor Institucional Ad Honorem está integrado por Jesica Itatí Barón, técnica en electroencefalografista; Esteban Benítez, contador; Josefina Braga, licenciada en Relaciones del Trabajo; Eugenia Ferreti, comerciante; Miguel Ángel Prince, médico patólogo; Alberto Rotman, médico cirujano; Marcelo Spinelli, abogado; y Eduardo Taubas, médico clínico.

    Ads

    Por su parte, del encuentro también participaron integrantes del equipo de gestión del hospital: el coordinador de tareas inherentes a la Dirección, Juan Sansó de la Madrid; el secretario técnico, bioquímico Roberto Juan Galarza; el administrador Leonardo Jáuregui; el contador Sebastián Scaiola; y la médica auditora y médica cirujana María Lorena Jacobo.

    Desde la institución destacaron que el consejo continuará reuniéndose de manera periódica con el objetivo de acompañar el desarrollo institucional del hospital y seguir impulsando iniciativas que beneficien a la comunidad.

    Ads

     

    Ads
    Temas
    • Consejo Asesor
    • hospital heras
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo