• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    El Gobierno pagará bono de 70.000 a jubilados: en cuánto quedará el mínimo

    El Gobierno ya había anticipado un incremento del 27 % y finalmente el último detalle era conocer el bono.

    22 de febrero de 2024 - 01:08
    El Gobierno pagará bono de 70.000 a jubilados: en cuánto quedará el mínimo
    Ads

    En ese sentido, el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, confirmó el pago de 70 mil pesos a los jubilados.

    El Gobierno confirmó que pagará un bono de 70.000 pesos a los jubilados que cobren la mínima en marzo, cuando tendrá lugar el aumento automático de movilidad previsional.

    Así, la mínima será cercana a los 205.000 pesos el mes próximo. Así lo confirmó el ministro de Economía Luis Caputo.

    El incremento sobre los haberes que pagará la Anses de acuerdo a la fórmula trimestral será de 27 por ciento y el bono, según explicó el ministro en una entrevista a TN, tendrá el mismo incremento: “El bono va a subir otro 30 %, era de $55.000 y va a quedar en $70.000.

    Con ese aumento, la jubilación mínima va a quedar en $205.000”.

    Temas
    • bono
    • jubilados

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo