• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    El Gobernador entregó 42 viviendas y llamó a “profundizar las coincidencias”

    Rogelio Frigerio entregó 42 viviendas en Rosario del Tala. Explicó que la culminación de las obras tiene que ver con la continuidad de las políticas del Estado “que son buenas para la gente” y llamó a «profundizar las coincidencias por encima de lo que nos diferencia”.

    06 de marzo de 2024 - 23:23
    El Gobernador entregó 42 viviendas y llamó a “profundizar las coincidencias”
    Ads

    «No puede ser que, cuando cambian los gobiernos, se paralice todo y no continúen las cosas que son buenas para la gente”, afirmó el mandatario.

    Frigerio se dirigió a las 42 familias beneficiarias con las nuevas viviendas y sostuvo que la entrega «marca el inicio de una nueva vida para mucha gente». Además, adelantó que se realizará el esfuerzo necesario para entregar otras 28 que están en construcción.

    “Lo que quiero para la provincia es que podamos estar todos juntos en este momento difícil, espalda con espalda, para lograr nuestro mayor objetivo, que es que la gente viva un poco mejor cada día”, concluyó.

    El mandatario entrerriano estuvo acompañado por el intendente de Rosario del Tala, Juan Medina, y los ministros de Gobierno, Manuel Troncoso, y de Planeamiento, Darío Schneider.

    También estuvieron presentes el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schonhals; legisladores; intendentes de localidades vecinas y ex intendentes de Rosario del Tala. La Calle.

    Temas
    • viviendas
    • Rosario del Tala

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo