• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    El Concejo Deliberante aprobó ordenanzas para mejorar la accesibilidad

    Este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Concordia aprobó por unanimidad dos importantes Proyectos de Ordenanza durante su Décimo Cuarta Sesión Ordinaria, presidida por la viceintendente y presidenta del cuerpo legislativo, Lic. Magdalena Reta de Urquiza. Entre las aprobaciones destaca la implementación de un sistema de accesibilidad en la página web del municipio para personas con discapacidad, proyecto presentado por la concejal Carolina Amiano.

    07 de junio de 2024 - 07:00
    El Concejo Deliberante aprobó ordenanzas para mejorar la accesibilidad
    Ads

    Asimismo, se aprobó la modificación de la Ordenanza Tributaria 2024. La nueva normativa establece valores para el otorgamiento de permisos de explotación anual de transporte escolar, especial, y automóviles de alquiler como taxis y radio móvil. Además, se eliminan algunas tasas dispuestas en el artículo 58° inciso b de la Ordenanza Tributaria, simplificando los trámites correspondientes.
    La sesión, que contó con la presencia de todos los concejales, también incluyó la aprobación de varias resoluciones de interés municipal, deportivo y cultural, así como el reconocimiento a personalidades destacadas del deporte local.
    Entre otros temas, se trató la preocupación por el recorte de personal en el INTI, afectando delegaciones de Paraná y Concordia. Sin embargo, la moción para abordar el asunto no prosperó, pasando a comisión para un estudio más detallado. El Concejo también aprobó otras resoluciones, incluyendo la solicitud para desviar el tránsito pesado de ciertas calles residenciales y diversas iniciativas de interés municipal y cultural. Todos los despachos tratados sobre tablas fueron aprobados por unanimidad, destacando la eficiente colaboración entre los concejales y la pronta respuesta a las necesidades de la comunidad.

     

    Temas
    • Concejo Deliberante
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo