• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    EL CEER realiza un ciclo de charlas con Mujica y Malamud para repensar la post pandemia

    El COVID-19 trastocó el mundo en 2020 y los países todavía están adaptándose a la post pandemia. El Consejo Empresario de Entre Ríos quiere contribuir al debate sobre cómo repensar la economía, la sociedad y la política con un ciclo de charlas virtuales abiertas y gratuitas.

    29 de octubre de 2021 - 08:41
    EL CEER realiza un ciclo de charlas con Mujica y  Malamud para repensar la post pandemia
    Ads

    El primer encuentro estará a cargo del expresidente de Uruguay José Pepe Mujica y abordará los cambios en América Latina. Será el miércoles 3 de noviembre a las 17 horas y podrá verse vía streaming. Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/TQdwUrMSKg2pvyW88

    En la segunda charla expondrá el politólogo Andrés Malamud y analizará el escenario político después de las elecciones de medio término. Será el jueves 18 de noviembre a las 15 horas, la inscripción es en el mismo formulario.

    La entidad que nuclea a los empresarios entrerrianos busca generar un espacio de reflexión y convocar a la ciudadanía a pensar las claves para la transformación de la provincia hacia un marco de desarrollo y sostenibilidad en el nuevo contexto global.

    El ciclo está destinado a la comunidad empresaria de la provincia y la región, a estudiantes, a profesionales y a toda la sociedad civil.

    El CEER tiene previsto organizar un tercer encuentro de modalidad mixta (presencial y virtual) para fines de noviembre con foco en el contexto económico del país y los desafíos para la innovación y el desarrollo de la provincia.


    Temas
    • ceer
    • CHARLAS

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo