Educación recuerda cómo deben proceder las escuelas afectadas por el corte de agua
Desde la Dirección Departamental de Escuelas Concordia se informó a la comunidad educativa sobre cómo deben actuar los establecimientos ante el corte de suministro de agua programado por el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) para los días viernes 8 y sábado 9 de agosto.
Frente a las numerosas consultas recibidas, el organismo recordó que las instituciones educativas que se vean afectadas por la falta de agua deberán seguir lo establecido en la Resolución 4240/24 del Consejo General de Educación, específicamente el capítulo 3.3 (página 12).
Se indicó que se priorizará el dictado normal de clases en aquellas escuelas que cuenten con tanques de reserva que garanticen el suministro, mientras que las instituciones que no puedan asegurar el servicio deberán actuar conforme a lo establecido en la normativa mencionada.
En todos los casos, se solicita que la situación sea informada al supervisor o supervisora correspondiente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión