• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Ebrahim Raisi: “Si Israel nos ataca, no está claro si quede algo del régimen sionista”

    El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, afirmó este martes que si Israel decide atacar su país, es poco probable que “quede algo del régimen sionista”.

    24 de abril de 2024 - 08:30
    Ebrahim Raisi: “Si Israel nos ataca, no está claro si quede algo del régimen sionista”
    Ads

    “Si los sionistas cometen un error y atacan el territorio de Irán islámico, tendrán circunstancias completamente diferentes y no está claro si quede algo del régimen sionista”, declaró.
    Asimismo, el mandatario reiteró que el ataque israelí contra el Consulado de Irán en Damasco (Siria) que causó la muerte de 16 personas, incluidos dos altos comandantes y cinco militares iraníes, “violó todas las normas del derecho internacional”.
    En respuesta a la agresión israelí, Teherán ejecutó en la noche del 13 de abril un ataque con más de 300 drones y misiles de diversos tipos contra Israel.
    Varios días después, Tel Aviv atacó territorio de la República Islámica pero el comandante en jefe del Ejército iraní, Abdul Rahim Musavi, aseguró que aquello no provocó “ningún incidente ni daños”, según informaciones de la agencia IRNA.   
     

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • iran
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo