• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Durante el receso los comedores escolares continúan funcionando

    Comedores escolares del territorio provincial mantendrán las puertas abiertas durante el receso estival, para garantizar la alimentación nutritiva a más de 11.000 niños.

    24 de enero de 2025 - 11:30
    Durante el receso los comedores escolares continúan funcionando
    Ads

    Se trata de 299 comedores del Ministerio de Desarrollo Humano, los cuales ofrecen alimentos seguros y de calidad.

    Con el objetivo de mantener los valores nutricionales a los cuales los niños accedieron en el periodo escolar, durante los meses de vacaciones continúan funcionamiento comedores escolares en toda la provincia.

    Con esta medida, impulsada a través de la Dirección de Comedores, dependiente de la Secretaría de Gestión Social, el gobierno entrerriano refuerza su compromiso con el desarrollo y crecimiento saludable de los niños.

    La decisión se suma a la transformación integral que la cartera está llevando adelante desde inicio de la gestión en el servicio, con la profesionalización del personal de cocina, digitalización del sector y optimización de recursos.
     

    Temas
    • comedores escolares

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo