• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Dos provincias con focos activos de incendios forestales

    Las provincias de Entre Ríos y Mendoza registraban ayer domingo focos activos de incendios forestales, mientras que fueron extinguidas las llamas en La Rioja, Corrientes y un foco en Catamarca, y en Tucumán el fuego está contenido, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

    12 de julio de 2021 - 09:38
    Dos provincias con focos activos de incendios forestales
    Ads

    En Entre Ríos persisten focos activos en Gualeguay (Lechiguanas 12, 13, 14 y 15) y fue extinguido el fuego en Ibicuy (Isla 2), indicó el SNMF.

    Ads

    Además, el organismo precisó que continúan activas las llamas en la localidad mendocina de San Rafael, El Sosneado.

    En tanto, el informe diario del organismo detalló que se extinguieron los focos ígneos de las zonas 008, 009, 0010 y 0011 de la provincia de La Rioja, en Mburucuyá (Antiguo Potrero) en Corrientes, y en Fray Mamerto Esquiú (El Gracián 2021) en la provincia de Catamarca.

    Ads

    A su vez, se informó que están controlados los focos en Malbrán, Halcones, Ambato (Campo La Soledad) en Catamarca, y contenido en Juan Bautista Alberdi (El Cava / Las Higueras), Tucumán.

    El SNMF también recordó que hasta el 30 de junio pasado hubo 112.395 hectáreas afectadas por incendios, siendo las provincias de La Pampa y San Luis las más dañadas por el fuego con 29.390 y 27.212 hectáreas, respectivamente.

    Ads

    Ads

    Temas
    • Entre Ríos
    • incendios
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo