• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Destrozos en Colón por fuertes vientos

    Entre las 7 Am y las 9 Am se registraron grandes ráfagas de viento en la ciudad de Colón, Entre Ríos, lo que produjo grandes daños materiales.

    11 de julio de 2022 - 14:31
    Destrozos en Colón por fuertes vientos
    Ads

    El temporal en la mañana de este lunes dañó techos, volteó árboles, cables y postes de luz, la municipalidad recomienda máxima precaución a la población.

    Ads

    El intendente de Colón José Luis Walser dijo en un video que compartió el municipio, �Sestamos trabajando desde temprano con los distintos actores de la Defensa Civil: Bomberos, Enersa, la Policía y todo el equipo de gestión puesto a disposición para esta situación que nos ha tocado vivir en Colón⬝.

    Asimismo informó que las pérdidas solo fueron materiales, con muchas viviendas afectadas. Pidió calma a los vecinos y que de lo posible permanezcan en sus hogares hasta que se normalice la situación. 

    Ads

    Ads

    Ads
    Temas
    • colon
    • temporal
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo