• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Curso de balística forense

    Por primera vez en la ciudad de Concordia se dictará un curso de formación en Balística Forense, organizado por la empresa local Micro Digital Tecnología Forense y el Club Tiro Federal Argentino de Concordia.

    09 de marzo de 2022 - 08:28
    Curso de balística forense
    Ads

     La actividad se realizará el 12 de marzo de 10 hs a 14 hs en la sede del club (25 de Mayo 24).

    Ads

    El curso constituye una propuesta única en la región que abordará diversos temas vinculados a la práctica y estudios balísticos a partir de los disparos realizados con armas de fuego, con el objetivo de conocer el proceso de identificación de un arma en el ámbito forense.

    Durante la jornada, los asistentes van a poder conocer las medidas de seguridad, el proceso de recuperación de vainas y proyectiles, los mecanismos de producción de las huellas balísticas producidas en el proceso de disparo y su posterior confronte microscópico para la determinación de la identidad del arma.

    Ads

    Desde la organización señalaron que la formación está dirigida a estudiantes, profesionales y expertos en el área, judiciales, integrantes de fuerzas de seguridad, abogados y personas relacionadas a la temática en general. Del mismo modo indicaron que el curso tiene un arancel y al finalizar se entregarán certificados de participación.

    Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo vía e-mail a la dirección [email protected], telefónicamente al (0345) 154755119 o a través del Formulario de inscripción dispuesto para tal fin.

    Ads

    Ads
    Temas
    • balistica
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo