• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Cuando la prensa no entra en el carnaval

    Para tener en cuenta…

    28 de enero de 2026 - 12:00
    Cuando la prensa no entra en el carnaval
    Ads

    La prensa que cubre el Carnaval fue ubicada en un espacio reducido e inadecuado, sin condiciones mínimas para desarrollar su trabajo. Cámaras, micrófonos y cronistas trabajaron apretados, en un sector que evidenció una falta de planificación y consideración profesional por parte del Ente Permanente del Carnaval.

    Ads

    Mientras otros públicos contaron con espacios cómodos y diferenciados, la prensa —que sostiene el relato del carnaval durante todo el año— quedó relegada, como si la comunicación ya no necesitara lugar ni condiciones, bajo la idea de que “todo es redes”.

    El reclamo no apunta a privilegios, sino a respeto. El Carnaval necesita una prensa que pueda trabajar dignamente para estar a la altura del espectáculo que se pretende mostrar. Cuando uno de los actores fundamentales queda marginado, algo del espíritu de la fiesta se pierde. Y eso no debería ocurrir.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Carnaval 2026
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo