• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Continúan los trabajos de recuperación de la trama vial

    �SLos diferentes equipos operativos de la Municipalidad de Concordia están trabajando, desde las primeras horas de la mañana, en tareas de bacheo, reparaciones, sellado de juntas y mejoras en cordones y veredas⬝, señaló el intendente Alfredo Francollini en referencia a los trabajos realizados este lunes en distintas arterias de la ciudad.

    24 de marzo de 2021 - 09:41
    Continúan los trabajos de  recuperación de la trama vial
    Ads

    Los equipos de la Secretaría de Desarrollo Urbano realizaron tareas de tomado de juntas en calle Alberdi entre D. P. Garat y P. del Castillo -una tarea importante para evitar que se produzcan nuevos baches-, y reparación de cordones en calle Alberdi entre Urquiza y Pellegrini, además de la preparación de las calles donde se realizará bacheo y arreglos esta semana.

    Ads

    En los trabajos previstos para este martes, a cargo de la Unidad Coordinadora de Mejoramiento de Obras y Servicios Urbanos, en el marco del plan dispuesto por el Presidente Municipal, se continuaron con las tareas de tomado de junta en calle Alberdi entre P. del Castillo y Colón, y la reparación de cordones en calle Alberti entre Urquiza y Pellegrini.

    Por este motivo, se recomienda a los conductores circular con precaución por esas zonas.

    Ads

    Ads
    Ads
    Temas
    • obras
    • municipio
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo