• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Continúan las actividades para adultos mayores en distintos barrios

    La Municipalidad de Concordia, a través del Departamento de Políticas de la Tercera Edad continúa llevando adelante una variada agenda de actividades destinadas a adultos mayores, con el objetivo de promover el bienestar integral, la recreación, el aprendizaje y la participación comunitaria.

    04 de junio de 2026 - 14:30
    Continúan las actividades para adultos mayores en distintos barrios
    Ads

    Las propuestas se desarrollan semanalmente en diferentes Centros de Jubilados y Pensionados, salones comunitarios y espacios barriales de la ciudad, acercando oportunidades de encuentro y desarrollo personal a vecinos de distintos sectores de Concordia.
    La jefa del Departamento de Políticas de la Tercera Edad, Gladys Portugal, destacó la importancia de estas iniciativas para fortalecer la calidad de vida de los adultos mayores.
    “Estas actividades permiten que nuestros adultos mayores se mantengan activos, compartan experiencias y construyan vínculos que son fundamentales para una vida plena. Cada taller representa una oportunidad para aprender, participar y sentirse parte de una comunidad”.
    Asimismo, señaló que la amplia distribución territorial de las propuestas facilita el acceso de vecinos de distintos barrios.
    “Trabajamos para acercar estas actividades a cada sector de la ciudad, generando espacios de encuentro que promueven el bienestar, la integración y la participación activa de nuestros adultos mayores”.

    Ads

    AGENDA DE ACTIVIDADES
    YOGA
    Lunes:  9:00 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados Andrade (Andrade 300).
    10:30 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviario (La Rioja 440).
    15:00 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados Nuevo Milenio (Tala 1051).
    Martes: 9:00 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados San Francisco (La Pampa esquina Lieberman).
    Miércoles: 9:00 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados Ciudad Satélite La Bianca (San Juan 3280).
    9:00 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados Bicentenario (Rivoli 1257).
    14:30 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Zorraquín (Vuelta de Obligado y Monseñor Rösch).
    Jueves: 9:00 hs en la Casa de los Abuelos “Gruta de Lourdes” (Sarmiento 134).
    14:15 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Adela (Ecuador 264).
    16:00 hs en Plaza Sol (Entre Ríos 1187).
    Viernes: 9:00 hs en el Salón Comunitario Pancho Ramírez (2 de Abril y Dr. Alda Norte).
    9:00 hs en el Salón Comunitario Centenario (Diamante 1575).
    MANUALIDADES
    Jueves de 14:00 a 17:00 hs en el Centro Cívico (Pellegrini 648).
    ESTIMULACIÓN COGNITIVA
    Martes y jueves de 9:30 a 10:30 hs en el Centro Cívico (Pellegrini 648).
    Viernes de 9:00 a 10:00 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados Bicentenario (Rivoli 1257).
    INGLÉS PARA VIAJAR
    Jueves de 8:30 a 9:30 hs en el Centro Cívico (Pellegrini 648).
    TALLER DE MANUALIDADES “BOLSAS RECICLADAS”
    Jueves 4 de junio, de 14:00 a 17:00 hs, en el Centro Cívico (Pellegrini 648).
    Desde el municipio se invita a los vecinos a acercarse al espacio más próximo a su domicilio y sumarse a las distintas propuestas que se desarrollan durante la semana.

    Estas actividades forman parte del Plan de Infraestructura y Desarrollo hacia el Bicentenario, una iniciativa impulsada por la gestión municipal que promueve acciones destinadas a fortalecer la integración comunitaria, el desarrollo social y la calidad de vida de los concordienses en los distintos barrios de la ciudad.
     

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Adultos Mayores
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo