• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Continúa la campaña municipal de prevención y control de mosquitos

    La Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad, continúa con la campaña de control de mosquitos, previo a la llegada de los días de mayor calor, con el objetivo de reducir la población del insecto y prevención las enfermedades que pueda transmitir el mosquito Aedes aegypti, que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini.

    26 de septiembre de 2020 - 09:29
    Continúa la campaña municipal de prevención y control de mosquitos
    Ads

    De manera preventiva se viene trabajando durante todo el mes de invierno en la disminución de los larvarios de mosquitos, para lograr reducir la población ante la llegada de las épocas en que eclosionan las larvas. Personal del Departamento de Servicios Ambientales de UDAAPA viene trabajando en lagunas, charcos de agua y arroyos de diferentes barrios de la ciudad, aplicando larvicida biológico.

    Ads

    Esta semana se realizaron fumigaciones y desinfección en los barrios 9 de Julio, Pompeya Sur, 90 Viviendas, José Hernández, San Pantaleón, 21 de Septiembre, Nebel Norte, Nebel Residencial y Belgrano Sur, entre otras zonas, como también se realizaron tareas en el arroyo Concordia.

    Ads
    Ads
    Temas
    • fumigacion
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo