• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Continúa el registro de acceso a los subsidios a la energía

    La Municipalidad de Concordia y la Cooperativa Eléctrica continúan asesorando a los vecinos que aún no han realizado el trámite administrativo para adherirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).

    28 de junio de 2024 - 02:30
    Continúa el registro de acceso a los subsidios a la energía
    Ads

    Es muy importante que los usuarios que se encuentran en Nivel 2, por haber sido beneficiarios de la ex Tarifa Social y que no han completado el RASE, lo realicen antes del 31 de julio y no perder el beneficio.
    Si no se cumple con esta disposición de la Secretaría de Energía de la Nación, pasarán automáticamente al Nivel 1 (Altos ingresos) y tendrán un muy importante incremento de precios de la energía.
    Quienes deseen realizar dicho trámite administrativo pueden dirigirse, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, al Centro de Convenciones donde personal de la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica están disponibles para brindar asistencia en la confección de los formularios RASE.

    Requisitos para la inscripción:
    - DNI
    - Factura de luz y gas
    - ?Número de cuil de los integrantes del hogar
    - ?Conocer el ingreso de bolsillo de los integrantes del hogar mayores de 18 años
    - ?Tener una dirección de correo electrónico
    Se recuerda que el trámite lo puede realizar cada usuario de modo personal a través de internet ingresando a https://subsidios-energia.argentina.gob.ar/

     

    Temas
    • SUBSIDIOS

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo