• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Continúa el programa municipal de fumigación

    La Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) lleva adelante el programa municipal de fumigación y desinfección en barrios y espacios públicos de la ciudad. La misma se realiza en horas tempranas y al atardecer, para que la fumigación surta efecto y no se vea afectada por las altas temperaturas.

    14 de enero de 2022 - 10:17
    Continúa el programa  municipal de fumigación
    Ads

    En los últimos días, los equipos municipales realizaron fumigación del tipo �Sespacial⬝ con fumigadora de pulverizadora de arrastre en los barrios Mendieta, Villa Adela, El Martillo y Las Tejas, entre otros, además de la Costanera y Playa Nébel.

    Se recomienda a los vecinos mantener limpios y desmalezados patios y jardines, para evitar la proliferación de los mosquitos, como así también descacharrizar eliminando todo elemento donde pueda acumularse agua y reproducirse los insectos.


    Temas
    • fumigacion

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo