• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Concordia continúa enriqueciendo su patrimonio cultural e histórico

    En el marco del Encuentro Nacional de Dirigentes de Colectividades desarrollado en nuestra ciudad durante el pasado fin de semana, se hizo entrega a la Municipalidad de documentos históricos que confirman la estrecha relación que mantenía Suiza con Concordia, hace más de 100 años.

    29 de abril de 2025 - 12:00
    Concordia continúa enriqueciendo su patrimonio cultural e histórico
    Ads

    El acto tuvo lugar en el Castillo San Carlos, oportunidad en la cual el Secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio recibió de manos del Embajador de Suiza en Argentina Hans Ruedi Bortis la documentación que viene a enriquecer el patrimonio cultural e histórico local.
    “Para Concordia ha sido muy importante este Encuentro Nacional de Dirigentes de Colectividades porque no sólo ha permitido profundizar las relaciones institucionales sino que además nos permitió mostrar nuestra ciudad y la historia que la fue construyendo y parte de ellos se ve reflejado en la recepción de esta documentación” remarcó Dell´Olio.
    Por su parte el Embajador Hans Ruedi Bortis afirmó que lo que entregamos “demuestra la relación muy estrecha, con más de 150 años, entre Suiza y Entre Ríos y Concordia en particular por lo que es un verdadero gusto haber estado aquí en un lugar tan significativo y cargado de historia”.
    La jornada además incluyó la plantación de árboles a modo de cierre de las actividades del citado Encuentro.
    Estuvieron acompañando el Subsecretario de Turismo Laureano Schvartzman; la concejal Eliana Lagraña; Silvina Molina, responsable del Parque San Carlos; miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Suiza de Concordia; autoridades de Inmigrantes Unidos de Concordia y público en general.
     

    Temas
    • CASTILLO SAN CARLOS

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo