Cerró “La Casa del Freno” en Concordia
Después de una trayectoria de 66 años, “La Casa del Freno”, un icónico comercio de la ciudad de Concordia, cerró sus puertas. El establecimiento, que fue fundado en 1957, se convirtió en un referente en la localidad, ofreciendo productos y servicios relacionados con el rubro automotor.
La triste noticia fue comunicada por la nieta de su fundador a través de las redes sociales. Con un emotivo mensaje, expresó su pesar por el cierre del negocio familiar: “Me hubiese gustado decir hasta luego, pero me tocó decir Adiós. Muchas gracias a nuestros clientes, amigos y empleados a lo largo de estos 66 años recorridos, con profunda tristeza hoy me tocó cerrar las puertas de la legendaria “LA CASA DEL FRENO”.
En su mensaje, la nieta del fundador también destacó las dificultades que enfrentan los negocios en el país y en la ciudad, y cómo esto ha afectado a aquellos que generan empleo y contribuyen al desarrollo local.
Con el cierre de “La Casa del Freno”, se pone fin a una rica historia de más de seis décadas de presencia en la ciudad. La nieta del fundador agradeció a sus abuelos que, desde el cielo, fueron parte fundamental del éxito del negocio y pidió perdón a todos aquellos que se vieron afectados por esta difícil decisión.