• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Centro de jubilados de ATE Concordia entrega kits para sus afiliados

    El Centro de Jubilados de ATE Concordia está realizando la entrega de Kits sanitarios, destinados a los jubilados y pensionados afiliados a la entidad; consultada por cronista del Diario El Heraldo a la Señora Presidenta del Centro de jubilados, Susana Sánchez, nos manifestaba: �Ses muy importantes estar presentes con los abuelos y que mejor que colaborar con los cuidados que debemos tener ante la Pandemia por el Covid-19 que estamos viviendo.

    02 de octubre de 2020 - 08:58
    Centro de jubilados de ATE Concordia entrega kits para sus afiliados
    Ads

    Es conveniente y necesario que los jubilados tengamos la prevención ante este problema, ya que en su mayoría somos personas de riesgo ante los posibles contagios. Desde nuestro Centro de Jubilados, estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros afiliados, este es nuestro deber como gremio y como Centro de Jubilados. Estamos a disposición de sus requerimientos⬝.

    Ads

    Consultada sobre el contenido de los Kits nos cometa:

    Ads

    �SLos Kits cuentan con dos envases con alcohol en gel o líquido y un barbijo; los mismos son llevados a domicilios o retirados en la sede gremial sito en Aristóbulo del Valle 254 en el horario de 8:30 a 11:30 Horas.

    Ads

    Esta entrega de los Kits, que estamos llevando adelante, es una manera de ayudar y acercarnos a nuestros afiliados, jubilados y pensionados, brindándole esta humilde colaboración en este difícil momento que estamos viviendo, nos preocupamos y nos ocupamos por los abuelos, esta es una ayuda, una contribución, para que todos nuestros afiliados se cuiden y nos cuidemos entre todos. Estos Kits sanitarios, son enviados desde el Consejo Directivo Nacional, que pertenece al Centro de Jubilados de la Asociación de Trabajadores del Estado con sede en Buenos Aires.

    Esta colaboración es para los jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas afiliados al Centro de Jubilados de ATE Concordia, en esta oportunidad se entregarán cien kits, que es una primera parte y luego se realizará una segunda entrega. Nosotros estamos felices de recibir, de nivel central, esta ayuda para los jubilados y pensionados de nuestros centro de jubilados, ya que debido a la pandemia estábamos un poco inactivos y más aún que en este momento en que los adultos mayores tenemos que cuidarnos y quedarnos en casa, más allá de esta circunstancia, nunca nos dejamos de comunicar, ya sea por teléfono o por las redes sociales.

    Ads

    Aprovecho esta oportunidad que Diario El Heraldo nos brinda para difundir e invitar a los afiliados y afiliadas a que se acerquen a nuestro sindicato de ATE a retirar sus Kits, o si no pueden, nos llaman y nosotros le llevamos estos kits a sus domicilios. Realmente vemos con preocupación que muchos de nuestros jubilados se encuentran enfermos, entonces nosotros nos acercamos a ellos, el día miércoles visitamos veinte jubilados y les hicimos entrega de esta colaboración, y el jueves por la tarde visitamos otros grupos de jubilados, que no pueden venir a retirar estos kits, porque no se encuentran bien de salud. Sabemos que lo que estamos atravesando es muy difícil, pero hay que tener esperanzas de que pronto saldremos de esto y que todo será mejor que antes. Yo les pido a todos los jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan fuerza, que luchen por estar bien y que se cuiden mucho porque después de esto vendrán tiempos mejores. Cuando esto pase, estimo que va a venir un mañana mejor para todos, por eso tenemos que cuidarnos y prevenirnos de este virus, porque de esto salimos todos juntos, con responsabilidad social y solidaridad, que son actitudes de vida que nos sobran a los adultos mayores.

    Siempre lo que va a venir es mejor, por eso los abrazo desde el Centro de Jubilados de ATE Concordia a todos los afiliados y afiliadas.

    Y quiero que este mensaje sea extensivo también para los más jóvenes, a los chicos, a los adolescentes, les pido por favor que acompañen a los adultos mayores, porque los abuelos en estos momentos se sienten muy solos, se siente abandonados por sus seres queridos y es cuando más se necesita del cariño de la familia, no es necesario el contacto físico, porque sabemos que son personas de riesgo, pero con un llamado telefónico, con estar presentes por la redes, se sentirán felices y orgullosos de ser parte de sus vidas. Hay muchas formas de manifestar el amor y el cariño. No te alejes de los que más te aman, hoy más que nunca los abuelos te necesitan.

    Ellos, los abuelos y los adultos mayores, nos han dejado todo lo que tenemos y lo que somos, como personas y como sociedad, ellos han dejado girones de sus vidas. Se han sacrificado por un mañana mejor, han hecho lo imposible para que sean hombres y mujeres de bien. Y continúan dejando huellas de amor por sus hijos y por sus nietos, sin importar su bienestar, y me consta, se quedan sin un centavo para ayudar a sus seres queridos, es momento de devolver ese amor incondicional que nos dispensan todo el tiempo sin pedir nada a cambio.

    Para finalizar quiero decirle a todos nuestros afiliados del centro de jubilados de ATE Concordia que estamos siempre para lo que necesiten, es nuestra vocación de servicio acompañarlos y trabajar para que todos los abuelos afiliados a este querido centro de jubilados siga creciendo⬝. Concluyó.


    Temas
    • ate
    • jubilados
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo