• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Capacitación sobre bioseguridad y covid-19 para empleados municipales

    La Secretaría de Coordinación de Gestión de la Municipalidad, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales y la Coordinación Municipal de La Administración Pública (CMAP), convocan a participar de la capacitación online sobre Bioseguridad en la administración pública, que llevará adelante la Gerencia de Prevención de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

    24 de julio de 2020 - 08:58
    Capacitación sobre  bioseguridad y covid-19 para empleados municipales
    Ads

    La capacitación está dirigida a funcionarios políticos, personal de cargos directivos, jefes o responsables de área, y se realiza en el marco de las políticas de capacitación y del plan de contingencia ante la pandemia de coronavirus que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, en articulación con la Subsecretaría de Relación del Empleo Público Municipal de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Entre Ríos.

    Se realizará en forma virtual (a través de la plataforma Hangouts Meet), el 5 de agosto a las 10 hs. De una duración de 2 horas aproximadas , el temario incluye Medidas Preventivas Generales. Recomendaciones y medidas de prevención en ámbitos laborales. Protocolos. Tratamiento de los residuos.

    Elementos de Protección Personal. Ingreso de terceros a establecimientos. Rol de las ART, entre otros puntos.

    Los empleados municipales interesados en realizar la capacitación deben comunicarse con la Coordinación de Relaciones Institucionales para formalizar su participación.

    Temas
    • bioseguridad
    • covid
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo