Caballos en mal estado y sueltos caminando por dos de las avenidas más transitadas
Cuatro caballos sueltos, y sin supervisión pusieron en gran peligro a los automovilistas este martes. Había gran circulación, eran las 12:50 horas en Avenida Chajarí cuando este medio pudo tomar la primera fotografía de cuatro caballos (dos de ellos pequeños), cruzando la avenida en hilera a la altura de Tucumán.
Tiempo después aproximadamente a las 13:30 horas ya los inocente caballos habían sido la preocupación de los vecinos que veían un inminente accidente. Otras personas comenzaron a tomar fotografías, eran los mismos equinos que seguían sueltos pastando en Boulevard San Lorenzo y Chajarí (por San Lorenzo) yendo de jardín en jardín hacia el norte.
Se consultó si alguien sabía sobre sus dueños, los vecinos aseguran que no saben quiénes son, pero podrían ser de San Lorenzo casi llegando al río, y que siempre andaban así.
Tiempo después y ya entendiendo el riesgoso suceso, no solo para los animalitos que caminaban con toda tranquilidad cruzando una y otra vez las calles, sino para colectivos, automóviles, motos y todo vehículo que transitó por allí; se le dio aviso a un móvil de la comisaría Décima que pasó por el lugar, quienes dijeron se encargarían.
Cabe señalar que cuando los equinos cruzaban la calle, se formaban filas de automóviles y algunos decidían tocarles bocina, lo que no es una buena idea puesto que en principio no tienen culpa y segundo podrían asustarse y correr poniendo en mayor riesgo a todos.
Otro punto, no menos importante a señalar, es el mal aspecto que tenían los animales, a simple vista no se veían sanos.