• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Cabalgaron varios días y llegaron a Urdinarrain: llevaron imagen de la Virgen

    Este miércoles llegó a Urdinarrain para vivir la Fiesta del Caballo, la "Cabalgata Cerrito -Urdinarrain". Se trata de un grupo que tiene como objetivo unir más de 300 km a caballo, por los caminos vecinales, entre ambas localidades.

    31 de enero de 2020 - 09:38
    Cabalgaron varios días y llegaron a  Urdinarrain: llevaron imagen de la Virgen
    Ads

    La Agrupación Cabalgata Cerrito - Urdinarrain llegó este miércoles a Urdinarrain con la Virgen de Nuestra Señora del Luján, como hace año a año, para la Fiesta del Caballo.

    Al arribar a Urdinarrain, la cabalgata entregó la imagen de Nuestra Señora del Luján, que los acompañó en toda la travesía, al Hospital General Manuel Belgrano de esa ciudad. El grupo realiza esta cabalgata año a año, uniendo las localidades de Cerrito y Urdinarrain en ocasión a la realización de la Fiesta del Caballo. Los integrantes de esta agrupación tienen por costumbre viajar por la noche para que los caballos no se agoten y después de tantos años, ya tienen las paradas bien definidas en su recorrido.

    Temas
    • virgen
    • Cabalgata

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo