• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Buscan optimizar el rendimiento de la planta de tratamiento de residuos

    La Subsecretaria de Ambiente y Servicios Públicos está desarrollando diferentes acciones tendientes a poner en funcionamiento en un 100% a la Planta de Tratamiento de Residuos, según informaron desde el municipio local.

    24 de enero de 2024 - 01:10
    Buscan optimizar el rendimiento de la planta de tratamiento de residuos
    Ads

    Las actividades que se han implementado son la refuncionalización del predio de la planta, organización del personal a cargo de estas actividades (recolección domiciliaria y destino final), incentivo económico a trabajadores y trabajadoras de la planta, centro de comercialización del material obtenido (reciclado) y campaña de sensibilización para vecinos e instituciones.

    Cuenta el informe del área municipal de comunicación pública que, las ganancias obtenidas por venta de los distintos residuos reciclables se destinan al mejoramiento de las instalaciones y servicios prestados a la comunidad.

    Se ha solicitado que, en caso de tener para desechar elementos que contengan cobre, bronce, aluminio, etc., se comuniquen al número 3454 485353 y se pasará a retirarlos. (Federal al Día)

    Temas
    • residuos

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo