• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario sumó nuevos cascos para incendios forestales

    En la noche del miércoles, la comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario concretó la entrega de 5 nuevos cascos para incendios forestales de última tecnología al personal de su cuartel.

    20 de diciembre de 2024 - 16:00
    Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario sumó nuevos cascos para incendios forestales
    Ads

    De la entrega participaron el secretario de la comisión directiva, José María Martino; el tesorero, Diego Percara; la vocal Marianela Buzatto, y miembros del cuerpo activo, encabezado por su jefe, Pedro Cristaldo.
    "Agradecemos a la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y al Consejo Nacional de Bomberos por haber elegido a nuestra institución entre las 10 asociaciones de la provincia que recibieron este equipamiento fundamental para la seguridad de los bomberos", expresaron desde la entidad de Villa del Rosario.
     

    Temas
    • bomberos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo