• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Azcué recorrió el local de una firma nacional que está próxima a abrir en Concordia

    El intendente Francisco Azcué, recorrió el local que la firma Simplicity está pronto a inaugurar en la Peatonal de la ciudad de Concordia.

    04 de julio de 2025 - 10:30
    Azcué recorrió el local de una firma nacional que está próxima a abrir en Concordia
    Ads

    Se trata de una cadena que ofrece una amplia variedad de productos de cuidado personal, belleza, moda, hogar y entretenimiento.
    “Para nuestra ciudad es importante que una empresa de estas características nos haya elegido para abrir una sucursal por todo lo que significa pero principalmente generar fuentes de empleo genuino. Desde nuestra gestión acompañamos al sector privado porque son los que apuestan por Concordia” destacó Azcué.
    En ese sentido el Intendente recordó que una de las medidas que se implementó en la presente gestión “fue la de avanzar en la desburocratización y eliminación de tasas que antes lo único que provocaba era pérdida de tiempo y dinero por parte de quienes querían invertir. Hoy tramitar una habilitación comercial es más ágil y transparente”.

    SOBRE SIMPLICITY
    Simplicity tiene actualmente 55 tiendas presentes en cinco provincias argentinas: Buenos Aires, Chubut, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe. Pertenece a Farmacity, una de las cadenas de farmacias más grandes de Argentina.
    La sucursal de Concordia, ubicada en la calle Entre Ríos 673, cuenta con una superficie de salón de 435m2 y está integrada por un equipo de nueve colaboradores de la ciudad. Se trata de la segunda tienda de Simplicity en la provincia de Entre Ríos, ya que la primera fue inaugurada en julio de 2024, en Concepción del Uruguay.
    La inauguración y apertura al público está prevista para el próximo viernes 11 de julio.
    Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda Pablo Ferreyra y el Director de Rentas Fernando Marsicano. Por parte de la empresa lo hicieron Daniel Hourcade, gerente de Expansión de Simplicity; Roberto Esaín, líder de Expansión de Simplicity y Ramiro Cuenca, Asuntos Públicos de Farmacity.
     

    Temas
    • farmacia
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo