• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Apicultores entrerrianos participaron de un encuentro nacional de productores

    En línea con las políticas de apoyo al sector apícola que viene llevando adelante el gobierno provincial, productores y autoridades de Entre Ríos participaron del 3º Encuentro Apícola Federal.

    17 de julio de 2025 - 15:00
    Apicultores entrerrianos participaron de un encuentro nacional de productores
    Ads

    Tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Durante dos jornadas, se abordaron como ejes centrales de capacitación la innovación tecnológica y organizacional, las estrategias comerciales y de valor agregado; y el fortalecimiento institucional del sector apícola.

    El encuentro convocó a productores apícolas del país, así como representantes institucionales, asesores y otros actores del sector, lo que permitió el intercambio de conocimientos y de experiencias, la capacitación y actualización necesaria para fomentar el desarrollo, la profesionalización y la sostenibilidad de la actividad apícola.

    En esta oportunidad se incorporó el Taller de Jóvenes Apicultores, iniciativa orientada a fomentar la integración intergeneracional de los futuros apicultores.

    “Desde el Ministerio de Desarrollo Económico de Entre Ríos gestionamos la participación activa de nuestros productores en este tipo de encuentros, que son una experiencia enriquecedora de capacitación. Asimismo, el trabajo en conjunto con los apicultores es parte de nuestra visión estratégica para potenciar la actividad apícola provincial”, señaló el coordinador provincial de Apicultura, Rodrigo Toledo.

    Temas
    • capacitacion
    • apicultores
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo