• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y siete provincias

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes. Se espera que algunas tormentas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica.

    16 de febrero de 2020 - 18:37
    Alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y siete provincias
    Ads

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el Centro y norte de Entre Ríos, este de Chaco, Córdoba, Corrientes, Este de Formosa, Misiones, San Luis, Santa Fe.

    Sobre parte del área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo.

    No se descartan mejoramientos temporarios pero hacia la noche. Las lluvias continuarían a lo largo de todo el lunes. (El Once)

    Temas
    • clima
    • alerta

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo