• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Interés General

    Alerta por llamados falsos en nombre de la Cooperativa Eléctrica: dirigidos a sus asociados

    La Cooperativa Eléctrica emitió una advertencia urgente ante la aparición de llamados telefónicos falsos dirigidos a sus asociados.

    23 de mayo de 2025 - 01:22
    Alerta por llamados falsos en nombre de la Cooperativa Eléctrica: dirigidos a sus asociados
    Ads

    Según se informó, personas desconocidas están contactando a usuarios en nombre de la institución, argumentando la necesidad de coordinar horarios para supuestos cortes de energía por tareas de mantenimiento o reparación.
    Durante la comunicación, los falsos operadores solicitan datos personales, generando preocupación entre los vecinos que han comenzado a reportar esta situación.
    Desde la Cooperativa aclararon que no utilizan llamadas telefónicas como vía de contacto para informar sobre cortes programados, y que toda comunicación oficial se realiza exclusivamente a través de medios de difusión locales, su sitio web oficial y sus redes sociales.
     

    Temas
    • Cooperativa Eléctrica

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo