• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Espectáculos

    Tom Cruise promete “luchar siempre” por estrenar en grandes salas

    El actor estadounidense, ahora de paso por Italia para promocionar una nueva entrega de la saga “Misión: Imposible”, aseguró en referencia al cine y el avance de las plataformas que “Es mi pasión entretenerlos y siempre lucharé por las grandes salas y ese tipo de experiencia para todos”.

    21 de junio de 2023 - 03:52
    Tom Cruise promete “luchar siempre” por estrenar en grandes salas
    Ads

    En el apogeo de las plataformas y la zigzagueante convocatoria de las películas en salas, con estudios evitando la pantalla grande cada vez más, Tom Cruise, actor y productor, sostuvo hoy que él “siempre” luchará para que sus películas reúnan gente en las grandes salas”.

    Ads

    “Es mi pasión entretenerlos y siempre lucharé por las grandes salas y ese tipo de experiencia para todos”, dijo Cruise en las escalinatas de Piazza Spagna, Roma, a donde se dirigió junto al elenco para promocionar “Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno”, séptima entrega de la saga de acción que lo tiene como protagonista y que estrena el 13 de julio.

    “Mi meta desde pequeño -comentó- era hacer cine y viajar. Y no sólo ser turista, sino trabajar en cada país y entender su cultura. A través de mis películas, he podido tener eso porque todos aquí (Italia) me han permitido entretenerlos. Es un privilegio que nunca he dado por sentado”, comentó el actor.

    Ads

    Como actor y productor, Cruise apuesta fuertemente por las salas. El año pasado, rompió varios récords de taquilla con “Top Gun: Maverick”, al punto que Steven Spielberg, con quien estaba distanciado, le reconoció que con ese filme pudo haber salvado al cine e, “incluso”, a la distribución.

    Ads
    Ads
    Temas
    • tom cruise
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo