• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Espectáculos

    General Campos vivió la XXXVI Fiesta Provincial del Taipero

    Con dos noches espectaculares, el polideportivo a lleno total recibió en su escenario “Josefina Mancinelli de Zubizarreta” a grupos musicales muy buenos y la apertura de las dos noches con Ballet.

    07 de enero de 2025 - 23:00
    General Campos vivió la XXXVI Fiesta Provincial del Taipero
    Ads

    La noche del viernes el BALLET UBAJAY bajo la dirección de los profesores Oyarbide- Bogado pusieron en escena un hermoso cuadro con muchos bailarines. Este matrimonio bailó acá por primera vez hace 34 años en la Fiesta del Taipero y se sentían orgullosos de retornar a este escenario. La grilla de grupos musicales del día viernes fue: Claudio Gómez y su conjunto; Combo 10; Moncho Gamarra muy conocido en la zona con su música chamamecera y cerrando desde Santa Fe: La Contra.
    El día sábado donde no cabía ya más gente abrió el espectáculo de BALLET AÑORANZA con 90 bailarines en el escenario, un cuadro de algo más de 30’ y también un reconocimiento para Agustina, que fue una de las iniciadoras de este Ballet y el 2020 se la llevó, desde el cielo ella los acompaña.  También en esta oportunidad se despidió del Ballet Pilar Zubizarreta ya que va a nuevos destinos por sus estudios. El profesor Luis Oyarbide es quien dirige este Ballet.  Y tenía la ayuda de Pilar con los más chiquitos ya que van desde los 5 años a más de 70... todos estuvieron sobre el escenario.
    Los grupos musicales del día sábado fueron: Valentín Avilas; Sentimiento Campero; Los Majestuosos del Chamamé; La Don César y cerrando Los del Fuego.
    La presentación de la nueva Embajadora del Taipero: LEONELA BENITEZ, representante del Club Deportivo Sombras,  a quienes le entregaron los atributos que tenía Abril Bordagaray Eckert y distintos presentes más un ramo floral.
    La conducción y animación impecable de Matías Hofman.
    La pista de baile fue chica para las parejitas que se sumaron durante las dos noches.
    Este año fue record de asistentes y con una entrada económica...

    Un especial agradecimiento al personal municipal y a las más de 500 personas que estuvieron trabajando en ambas jornadas. 

    Temas
    • Fiesta del Taipero
    • GENERAL CAMPOS

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo