• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Espectáculos

    ¡Fin de año en Pal Río con La Yan!

    Hoy viernes 27 de diciembre a partir de las 21.30hs, el comedor popular de pescado de río Pal Río, realizara el cierre del 2024 con una noche especial.

    27 de diciembre de 2024 - 16:00
    ¡Fin de año en Pal Río con La Yan!
    Ads

    El evento contará con la presentación en vivo de La Yan, que por partida doble, nos va a convidar con sus canciones, y luego va a ser la encargada de musicalizar la jornada para que el año de Pal Rio se vaya bailando.
    Durante la noche, como siempre, se estarán preparando los exquisitos platos de pescado de río y las clásicas empanadas de boga que caracterizan a Pal Río. La entrada es libre y gratuita, y contaremos además con barra popular y la modalidad de gorra consciente para que todas y todos puedan disfrutar del evento.

     

    Temas
    • Pal Rio

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo