• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Espectáculos

    Continúan abiertas las inscripciones para el Pre-Federal

    La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia recuerda que continúa abierta la inscripción a artistas y nuevos valores del chamamé para participar del Certamen Pre-Federal, que se llevará a cabo el día domingo 15 de diciembre en el Galpón 1 de la Costanera, desde las 20:30hs.

    07 de diciembre de 2024 - 22:00
    Continúan abiertas las inscripciones para el Pre-Federal
    Ads

    Para inscribirse los interesados pueden dirigirse personalmente a la Subsecretaría de Cultura, en Urquiza 638; a través de las redes sociales de la misma y también por Whatsapp al número 345-5215902.
    Además de los nuevos valores en competencia, el Pre-Federal contará con la presencia de artistas reconocidos en el ámbito musical chamamecero como Daniel Esteche y su Conjunto, “Sentir Nacional” y Grupo “Boliche Ducasse”, además del Ballet Municipal “Renovando Sueños”.
    También habrá stands de artesanos y food trucks.
    Está toda la familia de Concordia invitada a vivir una noche a puro “sapucay”, con entrada libre y gratuita.

    Temas
    • prefederal

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo